Un muerto y tres heridos mediante riña en Samaná. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de septiembre de 2019

Un muerto y tres heridos mediante riña en Samaná.

SAMANÁ.- Una hombre murió y tres resultaron heridos en medio de una trifulca ocurrida la tarde del sábado en el sector Villa Salma de esta ciudad.

La víctima mortal fue identificada como Leuri Phips Trinidad de 34 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta localidad, tras presentar herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en región temporal derecha.

Mientras que los heridos son Yvan Ricardo Rubio Roustand de 45 años, quien presenta herida cortante por arma blanca (machete) en cara lateral del cuello y herida de arma de fuego en pie izquierdo y Berlin Avelino (Chiquito), de 23 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en torax, según diagnostico médico. Ambos se encuentran recibiendo atenciones médicas en diferentes centros de salud de esta localidad.

Mientras que el joven Diocle Cerra Santana de 21 años, quien resultó con una herida cortante en región parental derecha, fue curado y despachado el día del hecho.

Según el informe policial, dichas heridas se las ocasionaron entre ellos mismos, en medio de una riña por un reductor de velocidad (policía acostado), que el nombrado Yvan había construido en una calle del referido sector, del cual dos de los involucrados no estaban de acuerdo.

Dicho informe establece, que el hecho ocurrió momentos en que el occiso en compañía de Yvan, se presentaron armados de arma de fuego a un taller de mecánica donde laboran Diocle y Berlín, e iniciaran una acalorada discusión entre todos, resultando Leuri muerto y los demás heridos.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la policía científica, en compañía del DICRIM.

En cuanto a los heridos, se encuentran detenidos para fines de ley.

Mientras que el cadáver de Phips Trinidad, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de San Francisco de Macorís, para correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad