Los centros de diversiones nocturnos continúan trayendo dolor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de octubre de 2019

Los centros de diversiones nocturnos continúan trayendo dolor.

BAYAGUANA – En un centro de bebidas un joven perdió la vida. Este se llamaba Rafis Antonio Redondo, del ataque se acusa a un raso de la policía llamado Luis Manuel Quirós Jiménez, quien se encuentra detenido en la provincia Monte Plata.

Los familiares del occiso de 33 años edad, exigen justicia y piden que este hecho no quede impune. Lloran sin parar y dicen que no se detendrán hasta lograr que se haga justicia.

Otro de los jóvenes involucrados se encuentra gravemente herido y lo tienen esposado en la cama, al tiempo que recibe las atenciones médicas de lugar en el Hospital Santo Cristo de los Milagros.

Una hermana de este dice que fueron dos policías, a las dos de la mañana, a esposar al herido. Y ella asegura que este no es un criminal.

A raíz de tan lamentable hecho, cuatro centros de bebidas fueron cerrados por la procuraduría fiscal de Monte Plata.

Esperamos que la Justicia siga actuando, en favor de las víctimas de las acciones delincuenciales y que apliquen todo el peso de la ley, solo así tendremos una mejor sociedad donde podamos volver a vivir con la tranquilidad deseada, la cual la hemos visto perder en los últimos años, por las malas actuaciones de muchos jueces interinos y titulares que al parecer a cambio de dádivas y prebendas ponen el libertad de manera hasta descarada a reconocido delincuentes, burlándose del trabajo de las autoridades y de la misma sociedad en su conjunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad