Estaba cansado de que le robaran y los encontró a todos juntos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de octubre de 2019

Estaba cansado de que le robaran y los encontró a todos juntos.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– José Hilario Rosario Minaya, hombre acusado de quitar la vida de un disparo a un adolescente en el interior de una finca de su propiedad en la comunidad La Bajada, afirmó que era víctima de constantes robos de diferentes frutos.

Rosario Peña indicó que no conocía a Pedro Luis Paulino Santos, quien fue le fuera quitada la vida de un balazo la madrugada del domingo.

El detenido no acusó de manera directa a Paulino, indicando que desconoce si era la persona que perpetraba los robos de sus productos.

Dijo que se encontraba en la finca de su propiedad en “acecho permanente”, para capturar al ratero que lo mantiene en zozobra.

En el hecho, Rosario habría herido de un balazo a la joven Yanibel Taveras, de 24 años, quien acompañaba al occiso al momento del hecho.

Por su parte, las autoridades policiales explican el occiso y sus acompañantes se encontraban en un balneario dentro de la referida finca, cuando el homicida llegó y se habría molestado porque liberaron a un caballo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad