Su amigo perdió la vida, y él quedó inválido ahora miren lo que se ha decidido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de octubre de 2019

Su amigo perdió la vida, y él quedó inválido ahora miren lo que se ha decidido.

SANTO DOMINGO – Según el entrevistado, Jason Véraz es un joven militar que se encontraba comprando algo y se juntó con un amigo a hablar. En ese momento, vinieron unos delincuente tirando tiros. Por eso, dos personas perdieron la vida en ese dia. El amigo de Jason Veraz fue uno de los que perdió la vida de un disparo en la cabeza.

Véraz quedó herido de por vida, ya que el tiro le dañó la médula ósea, lo cual lo dejó inválido. Los delincuentes escaparon, las autoridades no dan con el paradero de los criminales.

Hoy le dieron de alta, pero el Joven Jason terminó siendo acusado o sospechoso, en este caso, por que en el lugar donde él estaba había una pistola, por lo cual lo llevaron preso. El hermano de él dice que lo tienen tirado en el patio, en condiciones insalubres y que incluso, todavía las heridas están abiertas, ya que siguen goteando sangre.

El espera que por lo menos dejen que se mejore para continuar con el caso.

Esperamos que todo se aclare y que la justicia haga honor a su nombre.

La justicia puede tener algunas diferencias entre los diferentes países, según los sistemas jurídicos vigentes en los distintos países. A veces, en algunos países la mala justicia o injusticia y el abuso respecto a esta puede deberse a un fallo sistémico en el ordenamiento jurídico, denominado vacío legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad