El niño salió sin pedir permiso a bañarse con unos amiguitos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de octubre de 2019

El niño salió sin pedir permiso a bañarse con unos amiguitos.

LA ROMANA.- Un niño de apenas 10 años de edad perdió la vida asfixiado por inmersión, cuando esté salió de su hogar en los predios de la calle 7 de Villa Alacrán, sector Villa Pereyra de esta ciudad, con rumbo a playa caleta junto a varios amiguitos.

Luego de el grupito llegar a la citada playa, estos se tiraron a bañarse en una parte donde los pescadores salen y entran a pescar denominada como las tres aguas, donde se forma un remolino, el cual atrapó al niño sin este poder salir, ahogándose sin que sus amigos puedan hacer algo.

Según una tía del niño que perdió la vida, de nombre Jessica, dijo a las cámaras de Reyes News, que el niño no tenía madre, y su padre es minusválido. Supuestamente quizás por tal razón salió sin pedir permiso junto a sus amiguitos, pero no debió salir sin permiso, ya que eso no era razón.

Sus compañeros llamaron a pescadores que estaban en el lugar luego lo sacaron y se llamó al servicio de Emergencias 911 la Cual trató de darle reanimación pero fue en vano, el cuerpo del niño fue llevado a la morgue del hospital seguro social Fiallo Cabral, donde permaneció hasta que llegaran las autoridades correspondientes y se les fue entregado a los familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad