En un centro nocturno, miren qué llevó a un desenlace fatal. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2019

En un centro nocturno, miren qué llevó a un desenlace fatal.

SANTO DOMINGO – Fueron sepultados en San Juan los restos de un hombre que resultó en que perdiera la vida en medio de un conflicto por una silla en un centro nocturno ubicado en el sector Vietnam de Los Mina, en Santo Domingo Este.

La víctima es Jairo Contreras Lorenzo de 37 años quien se encontraba compartiendo con su esposa y unos amigos en la discoteca Perfume Billar ubicado a pocos metros de su residencia.

Según explicaron vecinos y amigos el hecho ocurrió pasada las 2 de la mañana de este domingo cuando se originó un altercado por una silla. Los familiares señalan a Alexander y Leo como los responsables de quitarles la vida además de una mujer quien fue detenida por Ministerio Público.

La víctima se desempeñaba como repartidor del periódico Diario Libre, los familiares exigen justicia.

Muchas personas personas pierden la vida en discotecas, colmadones y otros centros de diversión, representando un por ciento muy alto de los hechos violentos ocurridos en el país . Las estadísticas que posee la Procuraduría General de la República muestran que son muchas las personas que pierden la vida durante riñas que se originan en esos lugares, mientras que otro alto por ciento de los restantes, es de personas que quedan heridas. Eso se debe detener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad