Un verdugo está fugitivo por todas estas agresiones que cometió. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2019

Un verdugo está fugitivo por todas estas agresiones que cometió.

SÁNCHEZ RAMIREZ – La Policía busca a un hombre que hirió a otro de bala en medio de una discusión, y casi le quita la vida a una jovencita. Estos hechos ocurrieron en el Distrito Municipal de Angelina.

El agresor fue identificado como Waldo Reynoso, mientras que el herido es Carlos Alberto Hernández Duarte, de 28 años.

La discusión entre ambos se originó porque Reinoso supuestamente agredió a una sobrina de Hernández Duarte, con quien sostiene una relación sentimental.

Según el herido, el agresor constantemente la maltrataba y degrigraba, lanzándole todo tipo de insultos. La agresión física era constante, la agarraba por el cuello, le daba muchos golpes, le ponía la pistola en la boca y le decía que no valía ni siquiera un tiro. Incluso intentó quitarle la vida en una cubeta de agua, pero la joven logró escapar y salió huyendo desnuda. La jovencita logró llegar donde una prima hermana del herido y allí fue socorrida por los familiares.

Hernández Duarte, quien presenta un disparo de proyectil a la altura de muslo izquierdo, fue ingresado en el hospital Inmaculada Concepción de Cotuí.

Esperamos que las autoridades puedan dar con el verdugo de este caso ya que todo pinta muy feo. Antes que la situación empeore, que lo agarren y le metan todo el peso de la ley para que se esté tranquilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad