La captura de otro implicado en el caso del niño de tres años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de octubre de 2019

La captura de otro implicado en el caso del niño de tres años.

BOCA CHICA – Agentes de la Policía Nacional apresaron la madrugada de este sábado a uno de los implicados en quitarle la vida a un niño de tres años en el sector Valiente de Boca Chica, hecho que conmovió a toda la comunidad.

El detenido el cual estaba siendo buscado fue identificado con Ezequiel González Taveras, alias “El menor” quien junto a otra persona es señalado como los presuntos responsables de disparar tres veces un arma de fuego, mientras huían del lugar después de haber atracado a dos personas, despojándolas de sus celulares.

Mientras que el niño identificado como Ramse Arias de los Santos de 3 años de edad y residente en la calle primera del sector el Valiente de la Caleta en Boca Chica, el cual resultó impactado por balas al igual que otro menor de 13 años y el padre de ambos.

El hecho ocurrió el pasado día 18 de septiembre luego que González Taveras y Jefry Tomás Cruz, realizaron varios robos en el sector y al ser denunciado en voz alta por una de las víctimas, éste la emprendió a tiros contra las personas que se encontraban en el lugar llegando a herir tres persona entre ellos al niño Ramse quien perdió la vida posteriormente.

La pérdida de la vida del menor originó una estela de reclamos y protestas de justicia por los hechos así como denuncia de delitos que ocurren en ese sector, calificado como “tierra de nadie”.

La persecución y el apresamiento del implicado por la pérdida de la vida del niño y las heridas a otros dos más estuvieron encabezadas por el coronel Gabriel de los Santos García y el teniente coronel del Dicrim con asiento en Boca Chica, Franklin Peralta, quienes han venido emplazado a los responsables de este y otros hechos a que se entreguen usando la vía que consideren más conveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad