Era un hombre de trabajo acecharon que estuviera cerrando el negocio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de octubre de 2019

Era un hombre de trabajo acecharon que estuviera cerrando el negocio.

MOCA – Siguen reportando casos de violencia en donde personas de trabajo pierden la vida a manos de antisociales.

En esta oportunidad nos informan que le quitaron la vida al dueño de la surtidora “El Mago” para asaltarlo, en el mercado nuevo de Moca. El Mago era un conocido empresario y propietario de negocios en esta ciudad de Moca.

El nombre de la víctima era Yoendrinson Mireles, quien fue impactado de varios disparos en momentos en que se disponía a cerrar el Almacén de Provisiones El Mago.

Datos suministrados indicaron que los delincuentes se trasladaban a bordo de un motor y cargaron con una cantidad indeterminada dinero, y esta era una gran cantidad de dinero.

Tras recibir los impactos de bala Fue llevado al centro médico de moca, pero llegó sin vida. Se puede oír en el audiovisual como la madre llora y se lamenta por lo ocurrido a su hijo.

Según datos, cada hora al menos seis personas son víctimas en República Dominicana de las acciones de raterismo, robos o asaltos.

La inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para ser atracado, agredido o secuestrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad