Fugitivos atrapados por haberle quitado la vida con un hacha. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de octubre de 2019

Fugitivos atrapados por haberle quitado la vida con un hacha.

SAN CRISTÓBAL – La Policía Nacional de esta localidad, reportó que fueron entregados a esa institución, dos jóvenes que eran buscados por la supuesta participación en quitarle la vida a de un hombre, en el sector Las Flores de esa demarcación sureña.

Maikol de León Rosario y Wagner Contera Lara (Buche), de 25 y 23 años respectivamente, fueron entregados por un comunicador y comunitarios del sector Las Flores, ya que eran buscados activamente por los departamentos investigativos de la Policía Nacional.

Según el informe policial, Maikol y Buche eran perseguidos por la uniformada, ya que según un testigos estos habrían participados en la muerte de Juan Luis Figuereo, alias Guille, quien le fue quitada la vida de hace dos años de un hachazo en el cuello.

En tanto que el comandante de la 17 compañía de la Policía Nacional en esta zona, dijo que los jóvenes entregados serán investigados con relación al caso, al tiempo que garantizó la integridad física de los jóvenes.

La violencia en los adolescentes se refiere a acciones dañinas que comienzan temprano y continúan hasta que la persona es un adulto joven. El o la joven puede ser la víctima, el agresor o el testigo de un acto de violencia.

Uno debería de saber con quién se relacionan nuestros hijos y fomentar un comportamiento y amistades saludables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad