Salió a vender pescados como de costumbre pero esta vez sería la última. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de octubre de 2019

Salió a vender pescados como de costumbre pero esta vez sería la última.

SAMANÁ – Un motociclista que se dirigía al paraje de Punta Gorda, perteneciente al municipio de Sánchez de esta provincia, perdió la vida la mañana de ayer domingo, al ser impactado por un carro en la recta de dicho paraje.

Se trata de Francisco Díaz de 71 años de edad quien conducía un motor.

El carro era conducido por Darwin Ariel Felipe Pérez de 24 años de edad, residente en la ciudad de La Vega.

Díaz se dedicaba a la venta de pescado y según informaciones de uno de los testigos del accidente, este salió de un callejón del paraje de Punta Gorda, cuando fue impactado por el conductor del vehículo. El vendedor de pescados perdió la vida al instante debido al fuerte impacto que recibió.

El fallecido fue entregado a sus familiares, mientras que el chofer se encuentra detenido en el destacamento policial de Sánchez, para fines de lugar.

Los accidentes de tráfico siguen siendo la principal causa de pérdidas de vidas violenta en la República Dominicana, según un informe del Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC), que documenta la situación de violencia, criminalidad y accidentalidad en el país.

Un informe del observatorio señaló, además, que las motocicletas estuvieron involucradas en aproximadamente dos tercios de las pérdidas de vidas en los accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad