Se juntaron para ella presentarle a su hijo. Pero esto fue lo que se presentó. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

Se juntaron para ella presentarle a su hijo. Pero esto fue lo que se presentó.

LA ROMANA – Un hombre le quitó la vida a tiros a su expareja y luego había emprendido la huida, en un hecho ocurrido la noche de este martes en el parqueo del Restaurante Shish Kabad, en La Romana.

El victimario que fue identificado como el presunto responsable de causarle la pérdida de la vida a su pareja sentimental, es el señor julio Manuel (El Flaco ),en un hecho registrado la noche de ayer, en un restaurant ubicado en el centro de la ciudad de esta provincia.

Según una fuente de entero crédito informó a Cañaveral Informativo algunos alegan que supuestamente Julio y la hoy occisa aún permanecían junto y que ella tenía tres hijos, dos con el y uno con un Italiano que recientemente había llegado al país y se citaron en ese restaurant para ella presentarle su hijo.

Julio supuestamente cegado por los celos, llegó hasta el lugar ya mencionado y cuando ella salió a buscar su celular que se le había quedado en el carro, éste la emprendió a tiros contra ella quitándole la vida de tres disparos.


El presunto homicida ya se entregó a las autoridades, para responder por sus hechos y pagar a la justicia lo que debe.

Yesenia García Báez deja tres hijos en la orfandad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad