Fue encontrada una joven sin vida y  las evidencias hallada apunta a algo terrible. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

Fue encontrada una joven sin vida y  las evidencias hallada apunta a algo terrible.

YAMASÁ, MONTE PLATA – Siguen llegando casos lamentables, en esta oportunidad nos informan que fue encontrada una joven sin vida y las evidencias hallada apunta a algo terrible.

La víctima ha sido identificada con el nombre de Yissel Adames Ramón de 24 años de edad, quien fue encontrada sin vida y con signo de haber sido abusada sexualmente y con violencia por un desconocido.

El cuerpo de Yissel fue encontrado en estado de putrefacción y con signo de violencia. La joven residía en el kilómetro 35 Distrito Municipal de Los Botados de Yamasá.

La malograda joven deja una niña en la orfandad y a su familiares en una estela de dolor y llanto por la pérdida de la siempre recordada Yissel.

Esta es una noticia que se encuentra en desarrollo, más adelante ofreceremos nuevos detalles.

Es penoso decirlo pero las últimas encuestas reflejan que la inseguridad pública sigue siendo una de las principales preocupaciones de la población dominicana.

Desglosando los crímenes registrados en el último año tenemos que en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional con 73 y 36 respectivamente, seguido de Santiago con 30 y la provincia de la Altagracia con 22. Le siguen La Vega con 17, San Cristóbal con 16 y Duarte y La Romana con 12 y 11 respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad