Una mujer denunció al Alfonso Crisóstomo, mejor conocido como “El Querido” de haber estafado con 20 mil pesos para liberar a su esposo y luego no cumplió. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

Una mujer denunció al Alfonso Crisóstomo, mejor conocido como “El Querido” de haber estafado con 20 mil pesos para liberar a su esposo y luego no cumplió.

PUERTO PLATA – Una mujer denunció al Alfonso Crisóstomo, mejor conocido como “El Querido” de haber estafado con 20 mil pesos para liberar a su esposo y luego no cumplió.

La mujer en tono enfático dijo que “El Querido” ya no le toma las llamadas y la bloqueo de todos lados.

Dijo que el excongresista le prometió soltar a su esposo en 8 días y no cumplió, y a su marido le pusieron tres meses de prisión, como medida de coerción.

Dijo que tuvo que ir a Puerto Plata a entregarle el dinero en su mano, porque así lo pidió él o que le hiciera un depósito.

Agregó que posee en número de cuenta del “El Querido” dónde él dijo que le podía depositar el dinero.

Finalmente dijo yo hasta empeñe la pasola de mi marido para darle ese dinero. Pidió al “Querido” que le devuelva su dinero.


El querido” debería de dejar que se escuche la otra campana y, usar los medios para rebatir lo que esta mujer está diciendo, para que todo quede claro.
Las autoridades deben tomar cartas en este asunto y verificar e investigar estas denuncias que hace esta mujer dice, porque, realmente, así no puede ser, así no se consigue nada bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad