Captado en cámara. Asalto a un establecimiento comercial. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

Captado en cámara. Asalto a un establecimiento comercial.

SANTIAGO – Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos hombres armados asaltaron el establecimiento comercial Provisiones Nuñez, ubicado en la Av Antonio Guzmán, del Reparto Peralta Santiago.

En el vídeo se observa como los dos hombres emprenden a tiros contra la Policía, donde supuestamente un agente resultó Herido.

Seguiremos ampliando más informaciones.


Estos hechos son de los pocos que trascienden a la opinión pública porque las víctimas perdieron la vida, sin embargo, diariamente miles de pequeños robos y asaltos no son reportados por falta de confianza de la población en las autoridades policiales y judiciales.

De ahí que cada hora al menos seis personas son víctimas en República Dominicana de las acciones de raterismo, robos o asaltos a niveles que uno no se imaginaba.

En las últimas dos décadas la inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para ser asesinado, atracado, agredido o secuestrado, y no se ve ni señas de que la cosa vaya a mejorar en el futuro cercano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad