Fue mi hijo que se perdió, ahora miren la situación del verdugo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

Fue mi hijo que se perdió, ahora miren la situación del verdugo.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La madre del joven Jefri Leonel Perez Hernandez, a quien le quitaron la vida el pasado año, en el sector San Martin de Porres “Rabo Chivo”, exigen que sea procesado por este hecho el nombrado Carlos Ramirez Ortega, alias Carlito IA.

Jenny María Hernandez Brito, exige que sea ejecutada la orden de arresto contra Ramírez, por haber quitado la vida de su hijo, ya que ha sido procesado judicialmente por otro hechos.

Hernández explica que además de Ramírez, acusa a un joven que identificó como Yan Carlos Ortega, quien por el momento permanece prófugo.

Espera que las autoridades correspondientes ejerzan sus labores de manera efectiva, ejecutando la orden de arresto a Ramirez inmediatamente salga del tribunal que hoy lo deliberó por otro caso.

Perez Hernandez, de 22 años de edad, fue ultimado en octubre del pasado año 2018.

En ese entonces, las autoridades policiales atribuyeron la pérdida de la vida a una patrulla de la Policía Nacional, señalando que éste era un «reconocido delincuente», y que figuraba en sus archivos con varios registros por asalto a mano armada.

Los delincuentes deben estar tras las rejas, para que no sigan causando daños a la sociedad y dejen vivir en paz a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad