El video de una cámara de vigilancia muestra el momento de un accidente que cobró la vida de un hombre - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

El video de una cámara de vigilancia muestra el momento de un accidente que cobró la vida de un hombre

HERMANAS MIRABAL.- El video de una cámara de vigilancia muestra el momento de un accidente que cobró la vida de un hombre, en la comunidad Conuco del municipio de Tenares.

En las imágenes se puede apreciar el momento que dos motocicletas impactan, al momento que una se disponía a salir de una gasolinera, en la citada comunidad. La víctima había comprado gasolina por última vez y no la llego a usar.


En el accidente perdió la vida el señor Ventura Tejada, conocido popularmente en esa zona como Tura, quien residía en la comunidad Ojo de Agua.

Se ha observado en muchas cámaras que la velocidad excesiva (conducir más rápido que el límite establecido o demasiado rápido para las condiciones predominantes) contribuye a un número considerable de choques.


Se predice que, si se disminuye el número de conductores que exceden la velocidad, disminuirá tanto la probabilidad como la gravedad de un choque. Por lo tanto, las intervenciones destinadas a disminuir la velocidad del tránsito se consideran fundamentales para prevenir las lesiones y las perdidas de vidas por accidentes de tránsito.

Los sistemas para incrementar el cumplimiento de las velocidades seguras con cámaras de control de velocidad y dispositivos automáticos relacionados es una de dichas medidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad