Miren con qué cantidad de dinero atraparon a este individuo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de octubre de 2019

Miren con qué cantidad de dinero atraparon a este individuo.

MAIMÓN.- La Policía informó el apresamiento de un hombre acusado de, junto a otros dos, penetrar a una residencia ubicada en este municipio y sustraer más de 600 mil pesos y dos mil euros.

El informe policial indica que el apresado es Daniel Marine Hernández, de 24 años, quién entregó la suma de RD$380.000.00 pesos de manera voluntaria a la uniformada.

El citado reporte señala que Marine, supuestamente, entró a una residencia de la calle Miguel Ángel Garrido del sector Puerto Rico donde sustrajo, en compañía de dos hombre más, un sobre con la suma de RD$650,000.00 en efectivo y 2,080.00 euros, propiedad de la señora Rafaela Alberto Gálvez.

El informe indica que el DICRIM persigue activamente a dos personas más, identificadas como Willy y Truco, quienes supuestamente cargan con la otra parte del dinero restante del robo.

El apresado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, indicó la uniformada.

Aunque no hay datos estadísticos o denuncias de la cantidad, y sobre la cantidad y la frecuencia conque se realizan este tipo de crimen en el país, se especula que ya se viene realizando desde hace mucho tiempo. El problema como en otros casos, es que no son denunciados por distintas circunstancias, lo que a su vez agrava la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad