Ambos conducían sus motores, sin imaginar el encontronazo que tendrían. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de octubre de 2019

Ambos conducían sus motores, sin imaginar el encontronazo que tendrían.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – El cabalgar de los accidentes sigue a pasos agigantados, dejando a su paso solo tristeza y dolor a las familias dominicanas.

Un hombre perdió la vida y otro herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo, en la carretera que comunica al municipio de San Juan de la maguana con Juan de Herrera.

El hombre sin vida fue identificado como José Francisco Encarnación Encarnación, mientras que el herido responde al nombre de Edison Al-Dalí Figuereo Santil.

El accidente ocurrió a eso de las 10 de mañana de hoy domingo en la citada carretera, cuando Edison Al-Dalí Figuereo se desplazaba en un motor e impactó a José Francisco Encarnación, quien se desplazaba en un motor marca AX-100.

El cuerpo sin vida de José Francisco permanece en la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que Edison está recibiendo atenciones médicas en el mismo centro de salud.

Para todos es bien sabido que el aumento de ingresos en muchos países en desarrollo ha dado lugar a una acelerada motorización, sin embargo, la gestión y las regulaciones en materia de seguridad vial no han avanzado al mismo ritmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad