Llegaron con una emergencia médica, pero no esperaban esto. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2019

Llegaron con una emergencia médica, pero no esperaban esto.

SAN PEDRO DE MACORÍS – Al Doctor Félix De León Santana se les fueron los bolos, la noche de este lunes, el galeno botó a dos mujeres que se presentaron a la Clínica De León con una emergencia.
En el video se puede observar cuando el Doctor le dice a las mujeres que se vayan repetidas veces, hasta que le cierra una puerta en la cara. Según nos cuenta la madre de la niña, este llegó hasta a empujar a una de las mujeres intentando sacarla de la clínica, delante de la mirada de todos los empleados que guardaban silencio por temor a ser cancelado por el galeno, o el propietario de dicha Clínica.

Ahora no aparecen los documentos de la joven ni el seguro ni la cédula.
Nosotros responsablemente nos preguntamos ¿esta es la función de un doctor que está para salvar vida? Creemos que no es la forma de tratar un paciente.

Para problemas como estos se creó la Comisión Nacional de arbitraje Médico (Conamed), entre otros aspectos, para que los usuarios de los servicios de salud puedan presentar una queja por probables actos u omisiones derivados de la prestación de los servicios médicos y tanto el paciente como el prestador de servicio de salud quieran resolverla de manera pacífica, mediante acuerdos conciliatorios y sin arbitraje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad