Un joven fue baleado en Moca mientras era perseguido por varias patrullas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2019

Un joven fue baleado en Moca mientras era perseguido por varias patrullas.

MOCA – Un joven fue baleado en Moca mientras era perseguido por varias patrullas de la Policía Nacional.

El joven apodado Olby, supuestamente era buscado tras ser acusado de robo y atraco y fue localizado próximo al comedor económico la ciudad de Moca, y al notar la presencia policial trató de escapar, pero fue capturado herido de un disparo.

Según el corresponsal Miguel Ángel Arroyo el herido fue trasladado en una motocicleta al hospital público y está siendo atendido de emergencias en este momento. Muchos de los presentes se mostraron muy preocupados de si el individuo iba a sobrevivir o no, incluso se oyó a muchos decir que ya había perdido la vida.

Realmente no podemos echarle toda la culpa a los policías, la realidad es que estamos hartos de tantos delincuente merodeando por las calles y haciendo toda clase de fechoría en contra de la gente. Tampoco estamos justificando medidas que se tomen sin una buena base, en contra de gente inocente.

Muchas veces hay individuos que tienen fichas o antecedente penales, sin importar el por qué se la hayan colocado y si han pagado con años de cárcel por el error cometido, a las personas que tienen una ficha la sociedad siempre las trata como delincuentes y les impone la peor de las condenas, la exclusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad