Le dijo algo muy fuerte a los jueces y esto fue lo que pasó. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2019

Le dijo algo muy fuerte a los jueces y esto fue lo que pasó.

SANTO DOMINGO – El activista social y político Claudio Caamaño Vélez reclama al Tribunal Superior Administrativo, que decida sobre el pedimento de ejecución de sentencia que paraliza la construcción de una terminal de autobuses en el Parque del Este, por considerar que viola las leyes ambientales y municipales.

Claudio Caamaño fue sacado de una audiencia sobre caso de construcción de paradas de autobuses, en Santo Domingo Este.

Caamaño Vélez mostró en sus redes sociales un video donde fue sacado por la fuerza del TSA, porque según él, “simplemente le dijimos a esos jueces que el servilismo se premia, pero también se castiga y por esa razón ordenaron el uso de la fuerza”.

Dijo que ese tribunal no ha tenido la dignidad ni la valentía de hacer cumplir su propia sentencia.

Que le demuestren su autoridad al Ministerio de Obras Públicas que sigue trabajando ahí, violando los derechos medioambientales de nuestro pueblo”, expresó Caamaño.

Los Derechos ambientales o de la naturaleza pertenece a la rama del derecho público y es un sistema de normas jurídicas que regulan las relaciones de las personas con la naturaleza, con el propósito de preservar y proteger el medio ambiente en su afán de dejarlo libre de contaminación, o mejorarlo en caso de estar afectado.

Sus objetivos son la lucha contra la contaminación, la preservación de la biodiversidad, y la protección de los recursos naturales, para que exista un entorno humano saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad