Una familia completa sufre accidente. Tres hermanos perdieron la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de octubre de 2019

Una familia completa sufre accidente. Tres hermanos perdieron la vida.


PUERTO RICO.- El accidente automovilístico, que provocó ayer a las 10:24 p.m. la pérdida de la vida de tres hermanos en Aguadilla, fue causado por una negligencia, informó hoy el Negociado de Carreteras de la Policía.

Los hermanos, identificados como Edgar Morales de 15 años, Amileidis de 17 años y Abigail de 21 años, quien tenía cinco meses de embarazo, iban a bordo de un vehículo junto a sus padres, cuando fueron impactados por un conductor que transitaba a exceso de velocidad.

Los progenitores resultaron con heridas de gravedad por lo que fueron transportados a una institución hospitalaria. Más tarde, el padre de las víctimas fue trasladado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Policía informó que el accidente en dirección de Aguadilla a Isabela se suscitó cuando la madre de las víctimas fatales fue impactada por un joven de 21 años, que conducía a exceso de velocidad, mientras realizaba un viraje hacia la izquierda sin precaución.

El accidente involucró a un Nissan color verde, conducido por la madre de las víctimas y un Volkswagen Jetta negro, conducido por el joven, en el cual también iba abordo otro hombre.

Al lugar se personó el teniente Juan González, director de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, junto al teniente Juan Ramos, auxiliar de la División y otros agentes.

Los dos autos involucrados en el accidente fueron ocupados por las autoridades como parte de la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad