En pleno funeral los familiares gritan y no solo por dolor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2019

En pleno funeral los familiares gritan y no solo por dolor.

MOCA – La familia del Mago pidió a las autoridades ampliar las investigaciones para que se haga justicia en el caso. “El Mago” para asaltarlo, en el mercado nuevo de Moca. El Mago era un conocido empresario y propietario de negocios en esta ciudad.

El nombre de la víctima era Yoendrinson Mireles, quien fue impactado de varios disparos en momentos en que se disponía a cerrar el Almacén de Provisiones El Mago.

En pleno funeral, los familiares no solo gritan de dolor, sino también pidiendo justicia. Dicen que dejó a su esposa y dos niñas huérfanas y le quitaron lo de él, que era un hombre de trabajo, nunca le hizo un mal a nadie, le quitaron lo suyo.

Afirmó que una sociedad donde la impunidad se burle de la justicia no puede avanzar hacia senderos de paz, ya que se trata de una fuente generadora de desasosiego. Alegaron que la justicia está podrida.

El término injusticia se refiere generalmente a la ilegalidad, a la negligencia, a la mala conducta o al abuso que no ha sido corregido, o bien sancionado por el sistema legal y/o sistema judicial, y también al no respeto por los derechos tanto de los individuos como de la sociedad en conjunto. Así, la injusticia es el beneficio de algunos, en pos del perjuicio de otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad