Unos encapuchados llegaron a una cafetería tirando tiros y matan joven de 36 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de octubre de 2019

Unos encapuchados llegaron a una cafetería tirando tiros y matan joven de 36 años.

SANTO DOMINGO, ESTE – Unos encapuchados llegaron tirando tiros, y le quitan la vida a Tilson Aneudys Ortiz García, 36 años de edad, residía en la calle Otoño, No. 23, residencia en el Moisés, del Sector los Mina, Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió a las 12:19 de la media noche de hoy 28-10-2019, en la Av. Nicolás de Ovando, Esquina Av. Albert Thomas, dentro de la Cafetería de Joselito, del Ensanche Luperón.

Según se dice, los impactos que fueron ocasionada por uno de dos elementos desconocido que estaba encapuchado en cual le realizaron los varios disparo y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

El Departamento de Homicidios, P.N., se apoderó del caso, y el Inacif levantó el cuerpo.

Esa es la información que manejamos hasta ahora, estaremos pendiente de este caso.

El quitarle la vida a una persona que circulaba normalmente por la calle hace que podamos ponernos en su lugar, porque nosotros circulamos normalmente por la calle.

Se está haciendo cada vez más común el que se le quite la vida a alguien, ya sea en una tienda de regalos o al ir para comprar, donde sea. Y le puede pasar a cualquiera, al que está al otro lado del mostrador, a amigos a parientes de alguien que trabaja, a clientes. La delincuencia está cubriendo todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad