Triple accidente deja el saldo de una persona muerta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de octubre de 2019

Triple accidente deja el saldo de una persona muerta.

PERAVIA.- Tres vehículos se vieron envueltos en un accidente, dejando un hombre sin vida.           

La víctima expiró mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad de Baní, luego de ser impactada la motocicleta que conducía por un camión, en un hecho ocurrido ayer en la carretera Sánchez.

El señor fue identificado como Juan José Abreu Guerrero de 31 años de edad, quien perdió la vida en la sala de emergencias del Instituto Regional Materno Infantil de la referida ciudad.

Según datos obtenidos por testigos oculares, el hecho ocurrió momentos en que el joven se desplazaba en una motocicleta por la referida carretera, cuando fue impactado por un camión marca Daihatsu de color blanco, provocando otro choque con otra camioneta de color negro, recibiendo múltiples golpes que le causaron la pérdida de la vida.

Así mismo, lo motocicleta que conducía se incendió en el lugar por el impacto.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, del 911, varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol).

Continuamos enfatizando la prudencia a la hora de transitar por las calles, a manejar siempre a la defensiva y a ser previsores al conducir, ya que cuando se pierde la vida, esta no se repara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad