Tomaron una curva y había un camión parado sin señalización. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Tomaron una curva y había un camión parado sin señalización.

LA ROMANA – Otro Accidente en la Autovía coral esta madrugada, varios vehículos involucrados, según nuestro corresponsal, observó que el chofer y sus dos acompañante estaban graves en dicho vehículo, se dirigían hacía la Romana.

Tres jóvenes del sector de río salado de esta ciudad, de nombres o apodos: “hormiguita” fractura en una muñeca, “Gambao” solo fractura en una pierna y alias el “locon”, quien supuestamente perdió la vida.

Según datos, el accidente de produjo cuando estos tomaron una curva y un camión sin señales estaba estacionado en el lugar, y para cuando estos lo vieron ya era demasiado tarde, el mortal impacto se produjo con las consecuencias susodichas.

Paz a la familia del fallecido y recuperación a los demás.

República Dominicana carece de un sistema que integre de manera rigurosa todas las informaciones relativas al costo de los accidentes de tránsito (humano y económico).

Pero las cifras que manejan entidades oficiales, las administradoras de riesgo de salud (ARS) y las aseguradoras de vehículos apuntan a más de 2,800 muertes al año, miles de lesionados y millones de pesos en la cobertura de gastos hospitalarios e indemnizaciones.

Lo que esperamos es un cambio radical en la manera como se maneja en las calles de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad