Salió a buscar el pan de cada dia, y lo que encontró fue esto. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Salió a buscar el pan de cada dia, y lo que encontró fue esto.

LA VEGA – Salió a buscar el pan de cada dia, y lo que encontró fue algo mucho peor. Un hombre perdió la vida al caer de una escalera, en zona franca de esta ciudad de la vega.

Según la información un motorista se enredó con un cable, cuando lo estaban templando, y esto supuestamente provocó un desequilibrio con la escalera y el trabajador cayó, perdiendo la vida. El fallecido era de una compañía telefónica y residía en santiago.

Es una noticia en proceso por lo que no hay más datos hasta el momento, pero las autoridades deberán investigar el caso para ver lo que realmente sucedió.

Abundando sobre el tema, la longitud de una escalera debe ofrecer la comodidad suficiente para el tipo de trabajo que se efectúa sobre esta, es decir la escalera debe ser cómoda en todas las posiciones que sea utilizada, tanto para apoyar las manos y los pies, por lo que se recomienda que haya al menos unos 4 escalones libres por encima del escalón donde están situados los pies del trabajador. Es recomendable no usar escaleras manuales de más de 5 metros de longitud.

Es buenos que siempre haya dos trabajadores o más de modo que con el pleno conocimiento de lo que se va hacer, se pueda conseguir la realización respectiva para desarrollar dicho trabajo.

Asimismo se debe tener en cuenta ciertas precauciones al momento de realizar trabajos en altura haciendo uso de escaleras y evitar accidentes lamentables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad