Tomó una funesta decisión, pero había algo más. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Tomó una funesta decisión, pero había algo más.

SANTO DOMINGO – Manoguayabo. Una joven mujer tomó la fatal decisión de prescindir de su preciada vida. Pero, supuestamente, había algo más.

Otro dato que nos deja con la boca abierta, es que supuestamente se encontraba embarazada, con lo que serían dos vidas que se pierden de un solo tiro, lo cual es muy lamentable.

Según datos suministrado por el medio Sucesos Alcarrizos, indica que esa joven mujer fue hallada colgando, en un hecho registrado alrededor de la 12 del mediodía de este viernes, señalando la información que la joven fallecida presentaba problemas de nervios.

La víctima fue identificada como Kyrsi, la cual también deja una niña de 2 años huérfana.

Autoridades investigan el lamentable caso.

Los pensamientos suicidas pueden tener distintas causas. Con mayor frecuencia, los pensamientos suicidas pueden ser el resultado de sentimientos que no puedes afrontar cuando se presenta una situación abrumadora en tu vida.

Si crees que no hay esperanzas en el futuro, puede que pienses, equivocadamente, que el suicidio es una solución. Es posible que experimentes una especie de estrechez de criterio donde, en medio de una crisis, hay muchas maneras de salir de los problemas, y muchas veces estos son solo temporales, y no tan grande como un los cree.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad