Vea el vídeo al rojo vivo el verdugo de la niña confeso como lo hizo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

Vea el vídeo al rojo vivo el verdugo de la niña confeso como lo hizo.

SANTO DOMINGO - El Juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, impuso este viernes prisión preventiva como medida de coerción al joven acusado de quitarle la vida una niña de 9 años en la Caleta.

El magistrado Leomar Cruz, acogió el pedimento del MP y dispuso que el imputado David Rosario Aquino, cumpla la deberá la medida en la cárcel de Monte Plata .

Según el Ministerio Público presento al tribunal un preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Esmeralda Caroline Pemberton, que certifica que la menor de 9 años fue violada.

También informa que la causa de la perdida de la vida fue por asfixia mecánica por sofocación.

Al salir de la sala de audiencia los familiares de la víctima pudieron que sea reapresado el hermano del imputado que fue dejado en la libertad.

De su lado, el detenido rehusó ofrecer declaraciones.

Apelar es un recurso procesal que pretende que el tribunal superior rectifique un fallo de uno inferior, siempre actuando de acuerdo a lo establecido por las leyes. El recurso de apelación aparece cuando una de las partes de un litigio no se encuentra conforme con la decisión de un tribunal o de un juez.

Ante esta situación, decide apelar a un órgano superior para que revise el fallo y, en caso de que encuentre alguna falencia, se encargue de corregirla con una nueva sentencia. Cuando ya no es posible apelar, se dice que la sentencia queda firme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad