Le molestaba el humo de la hookah y, uno terminó sin vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de octubre de 2019

Le molestaba el humo de la hookah y, uno terminó sin vida.

SAN CRISTÓBAL – Un hombre quitó la vida a un joven porque alegadamente el caído fumaba una hookah, porque supuestamente el humo molestaba a varias personas que se encontraban en una fiesta.

Según el informe policial el joven Angelo compartía junto a su pareja en las fiestas patronales de la comunidad Najayo la Playa, cuando tras una discusión por el humo de una hookah este recibió la estocada que le segó la existencia.

La Policía Nacional reportó que el joven de 24 años, quien padeció tras recibir una estocada morta1.

El joven fue identificado como Anyelo Valdez Esteves, quien residía en el sector de Lava Pies, mientras que el atacante responde al nombre de Daniel Ditren, con residencia en la comunidad de Najayo.

Otros datos acerca de la hookah. El narguile, conocido también como hookah o pipa de agua, es la primera tendencia nueva de tabaco en el siglo XXI que ha dado popularidad a una antigua forma de consumir tabaco.

El uso de la hookah se ha convertido muy popular entre los jóvenes de entre dieciocho y veinticuatro años y entre los estudiantes universitarios quienes creen que es seguro.

Las investigaciones sobre el uso de la hookah muestran que el fumar por medio de una hookah conlleva riesgos a la salud iguales o similares a los de fumar cigarros. Estos efectos negativos sobre la salud incluyen el riesgo de padecer cáncer de pulmón, cáncer oral y de vejiga, además de enfermedades cardiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad