Tomó una dolorosa decisión Pero antes le dejó un audio a su hermana. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de octubre de 2019

Tomó una dolorosa decisión Pero antes le dejó un audio a su hermana.

LA ROMANA – Ha sido encontrado sin vida, la tarde de este martes el joven Enmanuel Guerrero, de 25 años, reportado como desaparecido, desde el domingo pasado en La Romana, según confirmaron familiares.

El cuerpo de Guerrero fue localizado en unos matorrales del distrito municipal 10 de Cumayasa, que pertenece al municipio de Villa Hermosa.

Primero se produjo la localización de la motocicleta Nipponia en que se transportaba el hoy fallecido.

El joven fue visto por última vez el pasado domingo, por una hermana suya en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís, próximo al destacamento policial del 10 de Cumayasa. El individuo había mandado un audio a su hermana diciéndole la difícil situación que pasaba.

La información fue confirmada por Yohan Carrión, uno de los cinco hermanos de Enmanuel Guerrero.

En estos momentos el médico legista, miembros del Ministerio Pùblico y de la Policía Nacional se dirigen al lugar donde fue encontrado el cadáver.

El suicidio, ponerle fin a tu propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes; más trágica aún porque el suicidio puede prevenirse.

Si estás pensando en suicidarte o conoces a alguien que esté teniendo sentimientos suicidas, aprende a identificar los signos de advertencia del suicidio y a comunicarte, para buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato. Puedes salvar una vida; la tuya o la de otro.

Al inicio del video, el audio que le dejó a su hermana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad