Se le fueron los frenos y fue destruyendo todo a su paso, al final lo peor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Se le fueron los frenos y fue destruyendo todo a su paso, al final lo peor.

PUERTO PLATA.- Al iniciarse la tarde de ayer, la tragedia llegó al municipio de Imbert, cuando un joven de perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito. Y todo esto lo hizo destruyendo todo a su paso, con una fuerza y velocidad difícil de detener.

El que perdió la vida fue identificado como el obrero Lucmane Yean (Chipa) de 30 años de edad, quien resultó con traumas craneales, tras ser impactada la passola que conducía por una yipeta a la cual le fallaron los frenos.

Dicho acontecimiento tuvo lugar en el sector La Yaguita de Imbert, luego que el conductor del vehículo marca Ford modelo Explorer de color blanco, perdiera el control estrellándose contra varias motocicletas, cuatro viviendas y un poste del tendido eléctrico.

Se informó que el joven haitiano Lucmane Yean fue llevado de emergencia al Hospital Municipal de Imbert, donde perdió la vida, debido a una hemorragia interna y politraumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, la yipeta involucrada en el aparatoso accidente es propiedad del ingeniero Luis Holguín, pero era conducida por el profesor Ismael Cruz (Mao), el cual resultó con golpes y heridas que ameritaron de atenciones médicas.

Cosas como estas son muy difícil para todos los envueltos, pero hay que seguir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad