Por el vicio de las drogas le jugó una muy mala jugada a su esposa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Por el vicio de las drogas le jugó una muy mala jugada a su esposa.

MONSEÑOR NOUEL. – Cada día que pasa, se confirma más la teoría de que el dinero no tiene amigos ni familiares. Resulta que un hombre se autosecuestró, según informó la policía en la dirección regional Cibao Sur.

El sujeto fue identificado como Jesús María Cruz Guzmán Alias (El compa), quien en complicidad con cinco personas más se autosecuestró.

Datos suministrados indicaron que este habría realizado esta falsa con el propósito de pedirle la suma de 300 mil pesos a su esposa, ya que ambos tienen negocios de frituras y él se a dejado dominar “por el vicio de las drogas razones por lo que hizo esa muy mala jugada”, según explica el detenido.

Guzmán fue encontrado en el municipio de Maimón, en una casa abandonada con algunos compañeros más los cuales aún no han sido identificados todos, serán puestos en la acción de la justicia el día de mañana.

Cada día que pasa, se confirma más la teoría de que el dinero no tiene amigos ni familiares.

Este tipo de secuestro es más bien una extorsión por parte de un familiar,amigo,hijos,vecinos etc. haciendo creer que en verdad existe una víctima y se encuentra en peligro, es muy frecuente este tipo de extorsión ya que por falta de dinero, de los dichos secuestradores hacen que sus conocidos den dinero a cambio de nada, porque realmente no existe un verdadero secuestro simplemente es una mentira para su propia satisfacción de necesidades inmediatas como drogas,viajes,fiestas,etcétera
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad