Estaban dando vueltas, hasta que dieron un tremendo palo a un empresario. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Estaban dando vueltas, hasta que dieron un tremendo palo a un empresario.

PUERTO PLATA – Un silencio sepulcral guarda la Policía Nacional en esta jurisdicción sobre el robo espectacular registrado a plena luz del día, en un vehículo estacionado la calle principal de la urbanización Torre Alta.

La acción vandálica quedó grabada por una cámara de seguridad que captó el momento en que un hombre se desmonta de una yipeta, rompe el cristal trasero de un vehículo y roba un bulto con dinero en efectivo y documentos a un empresario.

El video que se ha hecho viral en la redes sociales, muestra que la yipeta en la que viajaba el individuo marca Honda modelo CRV de color blanco, placa G030415, pasa varias veces por esa vía previo a suceder el asalto.

Hasta el momento, las autoridades policiales, ni mucho menos el Ministerio Público de Puerto Plata, se han pronunciado al respecto, ni tampoco han informado si tienen pistas de este robo acaecido en la calle José Augusto Puig (principal) de la urbanización Torre Alta, en este municipio cabecera.

De igual manera, se mantiene en el anonimato la identidad del empresario puertoplateño, cuyo vehículo fue agredido por un desconocido, el cual luego de romper el cristal logra llevarse un bulto que supuestamente contenía dinero en efectivo y documentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad