Un policía saca su arma contra estudiante en el interior del plantel. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Un policía saca su arma contra estudiante en el interior del plantel.

PUERTO PLATA – Esto ha ocurrido, según informan, en el centro educativo Francisco del Rosario Sánchez de Puerto Plata. Un policía saca su arma contra estudiante en el interior del plantel.

Según se puede ver en el video, el Policía escolar protagoniza una escena peligrosa y fuera de lugar, en la escuela Francisco del Rosario Sánchez, en Puerto Plata, tras el director supuestamente sacar a los estudiantes por “Peladas Calientes” y solicitar los padres al plantel. Al llegar las madres de algunos de estos jóvenes, los ánimos se exacerbaron, el policía supuestamente empujó una de las madres y el hijo reaccionó, lo que provocó que el policía sacara su arma de fuego.

Se necesita tacto, paciencia y buena preparación para usted ser un policía escolar.

El director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación, Diego Pesqueira informó este jueves, que la entidad solicitó una investigación en torno a este incidente en la que se observa un agente policial sacar su pistola frente a un estudiante.

Ya hace unos días un director de una escuela amenazó a un estudiante con darle un balazo. Estas situaciones son delicadas y graves. Esas no son situaciones que se prestan para estar jugando. Esto es urgente darle atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad