Perdió la vida aplastada por un camión una mujer que huía de unos perros - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Perdió la vida aplastada por un camión una mujer que huía de unos perros

SANTIAGO – Perdió la vida aplastada por un camión, una mujer que huía de unos perros en una localidad del municipio de Navarrete, en Santiago.

La víctima es Andrea Altagracia Muñoz, de 30 años de edad, quien caminaba y fue sorprendida por unos perros. Esta al huir del animal tomó la Autopista Duarte y fue esquivada por una jeepeta en marcha, no obstante detrás había un vehículo pesado y este la aplastó, falleciendo de inmediato.

Familiares de la fallecida dicen que esta no es la primera vez que los perros le caen atrás a las personas, sino que ya lo han hecho con una joven con dos niños en los brazos, y a otro joven que iba en un motor hasta lo tumbaron y se safó el hombro.

Mientras que el conductor del vehículo pesado, se entregó a las autoridades.

El hecho ha conmovido a todos en la localidad de Pontón en el municipio de Navarrete, pues la definieron como una mujer alegre, trabajadora y entregada a sus cuatro hijos.

Los moradores de la comunidad quieren que las autoridades hagan algo al respecto con la situación de estos perros. Esta ha sido la cuarta victima que pierde la vida oriunda de Navarrete, en lo que va de esta semana. Se recuerda que los otros tres fueron los hermanos que el pasado sábado fallecieron en un accidente de transito, oriundos también de Navarrete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad