Al tipo le daban de todo en la casa y mire lo que le hizo a tres niña, de 7, 10, 11 no tiene nombre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Al tipo le daban de todo en la casa y mire lo que le hizo a tres niña, de 7, 10, 11 no tiene nombre.

TAMAYO – De acuerdo con la perspectiva de las etapas y sus características particulares, el tipo de violencia, relación con el agresor, frecuencia y daños están directamente relacionados con un conocido de confianza, que muchas veces puede causar un gran daño. Esto pasó en la apartada zona de Conuquito, Tamayo, en el seno de una humilde familia.

Tres niñas de 7, 10 11 fueron abusadas según los familiares. Estos alegan que era un individuo de confianza en la casa. El señalado por los miembros de la familia es Anibal Peña Méndez, quien desapareció como por arte de magia, y no aparece por ninguna parte.

Era de tanta confianza que le daban desayuno, comida y café, que prácticamente vivía en la casa. Al parecer el abusador le daba dinero para conseguir sus malévolos planes.

El pueblo está dispuesto a picarlo, por lo que hizo y le piden que se entregue como él considere necesario.

Los estudios médicos que prueban todos estos temores, dan positivo. Por tal motivo las autoridades ya están en la búsqueda del individuo para que responda por sus hechos.

Es bueno siempre saber los factores de riesgo y vulnerabilidad que hay en la niñez, para dar la protección necesaria. Estos factores son todas aquellas características, rasgos o situaciones que incrementan o disminuyen las probabilidades de sufrir actos abusivos. Es imprescindible siempre estar orientando a los hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad