Una joven de 18 años de edad, le quitó la vida a una amiga de varias estocadas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

Una joven de 18 años de edad, le quitó la vida a una amiga de varias estocadas.

HATO DAMAS – Una joven de 18 años de edad, le quitó la vida a una amiga de varias estocadas, quien solo tenia 23 años de edad. Según cuentan algunas versiones de los familiares, ella iba para su casa desde el hospital, cuando su amante la llamó para darle un dinero, pero se encontró con su amiga quien lamentablemente le quitó la vida. Ellos afirman que entre el novio de la occisa y la victimaria había complicidad para cometer este hecho.

También los familiares de la víctima dicen que la amiga lo hizo por presuntos celos, ya que se rumorea que ella también estaba saliendo con el amante de su amiga.

La madre de la occisa dijo que ella estaba enterada de la relación que tenia su hija con ese hombre, ya que ellos se habían separado, pero habían regresado hace algunos días.

Luz Clarita Rodríguez, falleció tres días después de que recibiera las estocadas, por parte de Indira Brito, quien se encuentra detenida a la espera de que se le conozca medidas de coerción. La víctima dejó en la orfandad a un niño de 4 años.

Un vecino de la familia dijo que la victimaria amaneció la noche antes de cometer el hecho con el amante de su amiga.

Familiares de Luz Clarita la describen como una persona que era muy amigable y alegre, al mismo tiempo que piden justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad