Un hombre interpuso una querella contra otro que el pasado fin de semana. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

Un hombre interpuso una querella contra otro que el pasado fin de semana.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre interpuso una querella contra otro que el pasado fin de semana le propinó varias heridas por arma blanca en medio de una riña, a los fines que éste sea apresado y responda judicialmente por el hecho.

Juan Manuel Peña acudió a la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional, a querellarse contra Victor Manuel Burgos, vecino suyo a quien acusa de las heridas que presenta.

El hecho ocurrido el pasado sábado quedó registrado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran la riña que sostuvieron.

El denunciante explicó que el incidente fue provocado por su agresor, luego que lo señalara como la persona que le lanzó una pedrada. Que el nunca tiró ninguna piedra, que buscara en otro lado porque él era un hombre de trabajo.

Indicó que al ver a su agresor con una piedra en la mano, haló un cuchillo que portaba, y con el mismo, Burgos le propinó las heridas. Según dijo él, el agresor se conoce en todo el barrio como un hombre agresivo y que con nadie queda bien.

Queda en manos de la justicia hacer las investigaciones de lugar y establecer los hechos para que el culpable pague por sus hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad