Fallecieron dos jóvenes al colisionar con jeepeta en kilómetro 15 de Las Américas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de octubre de 2019

Fallecieron dos jóvenes al colisionar con jeepeta en kilómetro 15 de Las Américas.

SANTO DOMINGO – Dos jóvenes perdieron la vida la noche de este domingo, al colisionar su carro Hyundai Sonata y20, color blanco, placa A-786060, con una jeepeta Toyota Prado, color rojo vino, placa G-214317, donde falleció la joven Dorannys Jiménez, y la joven sólo conocida como Yicauris.

El hecho se produjo en la cercanía de el sector de Agua Loca, en el kilómetro 15 de la autopista Las Américas. Según algunas versiones de los testigos, dijeron que al parecer el conductor de la jeepeta conducía a muy alta velocidad por la mencionada vía, impactando a las jóvenes.

Jiménez, estaba viva tras la espera del Sistema de Atención de Emergencia 9-1-1 disminuyendo su expectativa de vida y falleció camino al Hospital, mientras que la otra joven falleció al instante.

Se dijo que las jóvenes eran del sector de Barrio Nuevo de Los Frailes a pocos kilómetros de donde ocurrió la tragedia.

Este es uno de los trágicos accidentes ocurridos este fin de semana, donde se perdieron vidas inocentes. Se recuerda que el otro ocurrió el sábado, cuando tres hermanos fallecieron en un trágico accidente. Debemos tomar conciencia a la hora de conducir, para así evitar accidentes como estos, donde los más perjudicados son los familiares al sentir la ausencia de un ser querido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad