Tres hombres perdieron la vida al quedar atrapados en una cueva. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de octubre de 2019

Tres hombres perdieron la vida al quedar atrapados en una cueva.



HATO MAYOR – Tres hombres perdieron la vida al quedar atrapados en una cueva de más de 75 pies de profundidad en el que se encontraban realizando excavaciones en una mina de ámbar, en El Valle Hato Mayor.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Nolasco, Eusebio de la Cruz Toribio, de 51 años; y un haitiano solo conocido como Andrés.


Los organismos de rescate de la zona trabajaron por varias horas tratando de sacar los cuerpos, pero que la profundidad del hoyo, la abundancia de gases y el agua impidieron la recuperación de los cadáveres.

No obstante, en el lugar varias personas, quienes se resistieron abandonar el lugar, permanecen tratando de sacar los cuerpos de los tres hombres.


Obviamente, para mucha gente es imposible imaginar lo que se siente estar atrapado en una cueva oscura durante días, sin muchas probabilidades de supervivencia.

Ellos tuvieron que lidiar con la oscuridad constante. En un punto, no sabían si era de día o de noche. Y no ayudaba que la temperatura se mantuviera a centígrados muy mínimos. Por último, tuvieron que lidiar con sus propios pensamientos; de sus padres, sus hermanos, de la vida y la pérdida de esta.


Solo nos queda pedir conformidad para sus familiares que ahora los están llorando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad