El cuerpo de una niña de diez años fue encontrado sin vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de octubre de 2019

El cuerpo de una niña de diez años fue encontrado sin vida.

BOCA CHICA – El cuerpo de una niña de diez años fue encontrado sin vida en el patio trasero de su residencia, en el barrio Los Unidos, en el distrito municipal de La Caleta, en Boca Chica, con signos de violencia y de que había sido violada.

Estos aseguran que fueron a reportar a la pequeña como pérdida ante las autoridades, pero que estos le dijeron que debían esperar al menos 72 horas.

Oficiales de la Policía se encuentran en estos momentos haciendo las investigaciones de lugar, así como miembros del Inacif.

La madre, Scarlet Martes, está en el lugar consternada por el crimen, así como todos los residentes de la barriada.

La policía tiene varios detenidos, incluyendo a Gustavo Perverton, padre de la menor.

Se dice que la menor salió ayer en la tarde al colmado mientras tenía a su cuidado a dos hermanos pequeños y no volvieron a verla hasta hoy en la mañana.

La madre trabaja como conserje en el Instituto Tecnológico de las Américas (Itla) y el padre como vendedor en la playa de Boca Chica.

Todos los familiares y vecinos están completamente consternados por la lamentable situación por la que están pasando en estos momentos, esperando que todo se pueda esclarecer y al culpable que le caiga todo el peso de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad