Lo atracaron y le quitaron todo no creerán lo que hace un años después. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de octubre de 2019

Lo atracaron y le quitaron todo no creerán lo que hace un años después.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- De una manera muy particular, el señor Miguel Vasquez, quien fue víctima junto a su familia de un asalto a mano armada en su vivienda, celebró con sus vecinos y miembros de la prensa, un año de haber ocurrido el hecho y no tener respuestas satisfactorias por parte de las autoridades.

La celebración inició con el canto “atraco cumpleaños”, haciendo referencia al terrorífico momento que vivieron varios miembros de sus familias, cuando delincuentes a mano armada les amordazaron, le apuntaron con sus armas y cargaron con sus pertenencias.

Recordemos que éste hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia de su vivienda, ubicada en la urbanización Toribio Camilo de esta localidad.

Vasquez asegura que las autoridades han identificado a los asaltantes, y conoce de sus paraderos, sin embargo, no ejecutan la orden de arresto que pesa en su contra.

El señor Miguel invitó a todos sus vecinos, a quienes acogió en su residencia junto a su familia, compartió un almuerzo y pastel.

El hecho ocurrió el 22 de octubre del pasado año año, en el que los malhechores cargaron con más de setecientos mil pesos (RD$700,000), varias armas de fuego, documentos personales y un vehículo, éste último recuperado un día después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad