Lo sentenciaron pero a un anda suelto por hay. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2019

Lo sentenciaron pero a un anda suelto por hay.

De acuerdo a Natalia Oscar, esta fue atacada el 13 de octubre del 2018 por el hermano de su padrastro Guzmán, cuando su madre sostenía una discusión con su esposo y el hermano de su padrastro arremetió contra ella sin mediar palabras.

La joven cuenta que el hombre la vio subiendo, y que luego le entró a golpes, ya que él no la mató porque su padrastro y el hermano del acusado se metió a defenderla. Natalia recibió heridas en su mano derecha, donde resultó con 32 puntos, tendones rotos y perdió parte de la movilidad de su mano derecha.


Ella afirmó que siempre iba a las citas de la fiscalía, y que el día 2 del presente mes fue la ultima cita, donde a Roberto lo sentenciaron a 4 años, y que tenía que darle 150 mil pesos a Natalia, y 2 millones al Ministerio Publico.

Sin embargo, ella reclama que su agresor esta libre a pesar de haber obtenido la sentencia. En tanto, Jenifer Redman, tía de la víctima, expresa desesperación por la situación de peligro que vive su familia y por la posición que ocupa la fiscalía en su comunidad.


Jenifer explicó que la fiscalía quiere que hagan el trabajo que les corresponde hacer a ellos, alegando que les dijeron que cuando vean al sentenciado, llamen a una patrulla de la Policía, pero ellas afirman que no pueden hacer eso ya que no saben cual será las intenciones de Roberto cuando las vea.

Natalia expresa no tener los recursos suficientes para estar trasladándose constantemente, ya que no puede salir, estudiar ni trabajar. En ese mismo orden, Natalia dijo temer por la seguridad de sus hijos menores de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad