Pierde la vida un joven tras sufrir accidente de tránsito en San Juan. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2019

Pierde la vida un joven tras sufrir accidente de tránsito en San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Falleció la mañana de este miércoles en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el joven Edison Al-Dali Figuereo Santil, tras el pasado domingo sufrir un lamentable accidente de tránsito.

Se recuerda que el accidente ocurrió a eso de las 10 de mañana del pasado domingo en la carretera que comunica al municipio de San Juan de la Maguana con Juan de Herrera, cuando Edison Al-Dali Figuereo se desplazaba en una motora (moto) e impactó a José Francisco Encarnación, quien se desplazaba en un motor marca AX-100. El nombrado José Francisco Encarnación falleció al instante del accidente.

Edison Al-Dali Figuereo Santil, permaneció durante 4 días ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital doctor Alejandro Cabral, falleciendo a eso de las 9 de la mañana de hoy miércoles.

Los restos de Edison Al-Dali Figuereo Santil, serán velados en la funeraria Rotario, ubicada en la calle 27 de Febrero esquina Circunvalación Sur de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad