Gran consternación en Santiago tras la pérdida de los tres hermanos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de octubre de 2019

Gran consternación en Santiago tras la pérdida de los tres hermanos.

SANTIAGO – Residentes en el municipio de Navarrete en Santiago lamentaron la tragedia donde tres jóvenes de una misma familia perdieron la vida este sábado, durante un accidente de tránsito en la autopista Joaquín Balaguer, cuando regresaban de la universidad.

Los hermanos de 20 y 25 años, dos de ellos mellizos, estudiaban mercadeo en la Universidad Tecnológica de Santiago.

Grandes muestras de solidaridad, era el panorama que se vivía en la funeraria municipal de Navarrete, antes de que estos jóvenes fueran trasladados hasta su última morada del campo santo de esta localidad.

Los hermanos Enmanuel Mercado Reyes, Samuel Mercado Reyes y Luis Alberto Mercado Reyes, eran los únicos hijos del matrimonio que comparten sus padres Luis Mercado y María Teresa Reyes.

Quienes le conocieron definen a los fallecidos como jóvenes de buen comportamiento y dedicado a sus estudios.

En la autopista Joaquín Balaguer, tramo comprendido entre Santiago y Navarrete, constantemente se originan accidentes con saldos lamentables según los residentes de la zona.

República Dominicana carece de un sistema que integre de manera rigurosa todas las informaciones relativas al costo de los accidentes de tránsito. Pero las cifras que manejan entidades oficiales, las administradoras de riesgo de salud y las aseguradoras de vehículos apuntan a más de 2,800 pérdidas de vida al año, miles de lesionados y millones de pesos en la cobertura de gastos hospitalarios e indemnizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad