Mas accidente deja saldo lamentable en RD. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de octubre de 2019

Mas accidente deja saldo lamentable en RD.

LAS GUANABANA, AZUA – Un joven resultó en que perdiera su vida la madrugada de este domingo, en un choque ocurrido entre un carro que era conducido por quien perdió la vida y una Jeepeta, los cuales emprendieron la huida Tan pronto como ocurrió el hecho, en un suceso ocurrido en esa comunidad perteneciente a la provincia de Azua.

De acuerdo a la fuente que me suministró la información, da cuenta que el joven que se desplazaba en el vehículo tipo carro impactó la Jeepeta perdiendo la vida casi al instante, de él solamente se conoce hasta ahora con el nombre deYael Rodriguez, (papae), residente en la misma comunidad donde ocurrió el hecho trágico.

La mayor proporción de la mortalidad y de la discapacidad prolongada a causa de accidentes de tránsito corresponde a la población en edad de trabajar, entre los 15 y los 64 años de edad. Por esa razón, al afectar a la fuerza de trabajo se produce una reducción de la productividad debido a la carga de las lesiones. Conforme las estadísticas se van acercando a países pertenecientes a la OCDE, van disminuyendo los accidentes de tráfico.

Pero es mejor manejar a la defensiva que a la ofensiva. Así se evitarían mucho accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad