Un militar celebraba su ascenso pero el nunca se imaginaba que la celebración terminaría así. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de octubre de 2019

Un militar celebraba su ascenso pero el nunca se imaginaba que la celebración terminaría así.

BANI- Un miembro de la armada dominicana le quitó la vida accidentalmente, supuestamente a un primo de éste, cuando manipulaba su arma de fuego en el paraje Roblegar Pizarrete.

El hecho ocurrió cerca de las 8:15 de la noche de este sábado 19 de octubre. El fallecido respondía al nombre de Amos López Báez, de 36 años de edad, residente en la calle principal # 03 del paraje Roblegar Pizarrete.

Amos López Báez, resultó herido por proyectil de arma de fuego tipo cañón corto, en hemitórax izquierdo, a nivel de la línea media axilar, que en su trayectoria produjo lesión pulmonar, lesión de la aorta abdominal y una hemorragia interna y externa y un shock hemorrágico, sin orificio de salida.

Esta herida la recibió cuando este se disponía usar el baño y un primo que celebraba supuestamente un ascenso manipulaba su arma de reglamento y realizó un disparo, llegando el proyectil hasta donde estaba ocasionándole la pérdida de la vida.

A pesar de que el hombre llegó con vida al centro de salud, minutos después la perdió.

La historia y circunstancias se investigan, tanto el ministerio público con el departamento de investigaciones criminales (DICRIM BANI).

El oficial se entregó a las autoridades judiciales y policiales y permanece bajo custodia policial. Nunca imaginó que esto terminaría así.

El cadáver del joven será enviado al instituto regional de patología forense de la provincia de Azua, pero los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad