Se le va la vida llamen de emergencia al 911 rápido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de octubre de 2019

Se le va la vida llamen de emergencia al 911 rápido.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Fue identificado como Willy Santana Ramírez, de 35 años de edad, el joven que la madrugada de este domingo permaneció por más de una hora tirado en el pavimento, ante el retraso de una unidad del 911, luego de sufrir un accidente de tránsito en kilómetro 3 de la carretera San Juan-Azua.

Willy Santana Ramírez, reside en el distrito municipal de Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.

Al momento del accidente, Willy Santana Ramírez, se desplazaba en dirección oeste-este en una motocicleta AX-100 y supuestamente chocó a otro motor por la parte trasera.

Al ocurrir el accidente, personas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, pero estos llegaron al lugar del accidente una hora después de ocurrir el hecho.

Debido a los golpes que recibió el nombrado Willy Santana Ramírez, este permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, y según supo Las Calientes del Sur, este no puede ser referido a un centro de salud de la capital en virtud de que no puede ser movilizado por su delicado estado de salud.

Personas que presenciaron el accidente, cuestionaron la tardanza del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en llegar al lugar del accidente, ya que según ellos, se tardaron más de una hora para llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad